miércoles, noviembre 26, 2008

236- (Sexta Excepción)Así se han quedado algunos/as con el Premio Nacional de Fotografía de este año 2.008 para Bleda y Rosa.
La verdad es que a mi me da bastante igual a quien se lo den o no. Mi abuela Paca decía con esa sabiduría popular de haber vivido y visto mucho “Ni están todos los que son, ni son todos los que están”. He dejado en algún blog amigo comentarios con estas mismas palabras, a buen entendedor…
Hay cosas importantes en las que ocuparse, a mis años no me van a preocupar los premios de fotografía, ni de nada. La vida me ha enseñado que el tiempo pone a cada uno en su sitio, siempre hay excepciones nada es perfecto. No es que huya del debate, es que no me interesa. No concurso para premios, no publico, expongo de vez en cuando, este año creo que no tocará me enfadé con lo que pasó el año pasado (pero eso es otra historia), salvo que surja algo que me interese, en resumen no hago nada relativo con el ARTE, con mayúsculas como lo llaman algunos/as, sólo me divierto haciendo fotos y colgándolas aquí. No sé quién ha sido Premio Nacional de Fotografía en años anteriores y me da absolutamente igual. Ahí os he dejado el enlace, las opiniones son libres, respetables… Si el tema os interesa.
A lo mejor es que soy malvado, como a mi o a mis amigos/as no nos lo van a dar nunca me hago el escéptico.
Salud y suerte.